sábado, 10 de noviembre de 2018

Libros, reseñas y más

Bienvenidos a mi Blog!

Me gustaría aprovechar esta primera entrada, para contar un poco la idea que tengo acerca de lo que quiero que sea este espacio.


La idea de abrir un blog, me ronda desde hace bastante tiempo, pero nunca había dado el paso por falta de tiempo, porque tengo muy poca paciencia y la verdad, porque creía que no iba a querer leerme nadie. Al encontrar la comunidad de Bookstagramers en Instagram, me he dado cuenta de que hay muchísima gente como yo, deseando leer y debatir sobre libros y esto me ha animado a abrir este blog.


Mis gustos en general son bastante eclécticos, me gustan muchos temas muy diferentes y espero hacer reseñas de todo tipo de libros y de géneros. También me gusta mucho el cine y las series y tengo pensado hacer post dedicados a películas o series que hayan sido adaptaciones de novelas.

¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea? Pues estad pendientes los lunes por la tarde porque será el día que subiré las entradas. Por supuesto, espero vuestros comentarios e impresiones.

¡Esto arranca ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario